
MISION y RESPONSABILIDAD SOCIAL
Queremos a los animales, a las personas y buscamos contribuir con nuestro trabajo a lograr un país mejor. Por eso las bases e ideas en las cuales se fundamenta nuestra empresa son:
​
Tener una mascota en casa es siempre una influencia positiva: Muchísimos estudios nos indican que vivir y crecer con una mascota es saludable para adultos y más aún para los niños. Ellos nos dan compañía, nos hacen más felices, más responsables, más sensibles y más humanos, nos hace mejores personas, y no dudamos ni por un momento que las personas que quieren a los animales son siempre mejores personas.
Promovemos la tenencia responsable de mascotas: Una mascota es también una responsabilidad, pues deben ser cuidados adecuadamente como corresponde a un miembro de la familia, ya que eso es lo que son. Es también una responsabilidad para con los demás, y por eso deben ser registrados, vacunados y manejados con el cuidado que corresponde para que no lastimen a otros.
​
Nuestra misión es facilitar la tenencia responsable de mascotas: El cuidado y mantenimiento de su mascota debe dejar de ser una preocupación para nuestros clientes, buscamos aliviarles esa responsabilidad e inversión de tiempo, para que puedan enfocarse en disfrutar a sus mascotas sabiendo que están excelentemente cuidadas.
​
Responsabilidad Social con personas: Queremos ayudar a los más necesitados a poder generar ingresos e invertir en su futuro. Por ello tratamos de darle preferencia al asignar trabajos (p ej. de sitters o paseadores) a aquellos estudiantes, jubilados o personas mayores que más lo necesiten.
​
Responsabilidad Social con Animales: Hay muchos animales necesitados y que sufren por la irresponsabilidad de las personas. Para aliviar eso apoyamos de diversas formas diversas causas animales que consideramos valiosas: Adopción y búsqueda de hogar, búsqueda de perros perdidos, apoyo a albergues animales y grupos de voluntariado.
Responsabilidad Social con el País: Nosotros y todos aquellos que trabajan con nosotros somos formales, emitimos comprobantes y pagamos impuestos. Incluso por servicios que tradicionalmente son informales, tales como pasear perros o cuidarlos.
​
​
